Aplicaciones Web

Una Aplicación Web es un programa de computo que funciona a través de Internet, exactamente igual que una página web que le permite gestionar y compartir información, con acceso restringido para proteger los datos. Al estar en Internet, puede tener acceso a los datos de dicha Aplicación desde cualquier lugar y desde cualquier computadora que tenga un navegador.

 

La información de su empresa actualmente es uno de los activos más valiosos con los que cuenta, el hecho de que usted, sus socios, asociados, clientes o proveedores puedan tener acceso a ella en el momento que la requieren, le ofrecerá una gran ventaja competitiva.

Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas en línea a la lógica de negocio de cada cliente.

Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una Web corporativa o un comercio virtual, sino que es muy aconsejable un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su empresa.

Usted podra hacer uso de esta importante herramienta para brindar un mejor servicio a clientes, proveedores y otro tipo de colaboradores pudiendo incluso aumentar el rendimiento de las horas de trabajo debido a un flujo más abundante y rápido de información.

Principales Ventajas de las Aplicaciones Web

  • Se acceden desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • En los tiempos que corren se incluyen además de las computadoras: televisores, consolas de video juegos, smartphones, tables, etc.
  • Los datos están disponibles desde el momento que la aplicación está cargada. El ejemplo mas cercano son los WebMails como Hotmail y Gmail por nombrar algunos de los servicios más populares.
  • Acceso a la última versión de la aplicación web.
  • Como la aplicación se carga cada vez que se usa, siempre estamos usando la última versión, es decir, la versión con la funciones más nuevas y mejoradas.
  • Son más seguras porque se ejecutan en el espacio de una navegador web.
  • Con la aplicaciones web no hay que pensar en antivirus, porque estas no puede afectar otras aplicaciones porque corren exclusivamente en un navegador web, sea este de escritorio o móvil.

La Clave es la Compatibilidad

Cuando tienes una aplicación específica para Windows, Mac o GNU/Linux estás limitado a ese ordenador o al resto de la empresa, pero en cambio con las aplicaciones web se puede tener acceso desde los dispositivos móviles, así que si lo deseas, podemos hacer que tu futura aplicación web también sea compatible con los móviles de última generación.

Trabajamos con los últimos moviles del mercado que incorporen un navegador web compatible con estándares, aunque si esto te suena a chino te lo ponemos un poco más fácil: todos los iPhone, Android y Windows Phone 7 son compatibles, así como todos los tablet (iPad, Galaxy Tab…).

En definitiva, si te importa la movilidad, si prefieres que tus datos estén almacenados en un servidor centralizado y si no quieres depender de tener un sistema operativo u otro… una aplicación web es tu solución perfecta.

En WCor nos preocupamos por realizar aplicaciones web estables, funcionales y amigables al usuario.